Delivery: +1- 778-302-6594

Delivery Men Go; la propuesta de startup en acción

Sabemos que la tecnología ayuda a resolver muchos problemas cotidianos y con ella, está probado que se pueden hacer cosas diferentes, como garantizar la oferta de un producto de alta calidad o servicio con precios justos, seguro y transparente.

Ahora; qué una empresa, sin muchos recursos, se convierte en un caso de éxito antes de 5 años, es algo mágico, ya que está forzada a generar prácticas de administración financiera innovadoras, superando ritmos de expansión rápidos, siempre acompañadas de estrategias que garanticen resultados asombrosos en periodos de tiempo corto.

Lo asombroso; es que el mundo digital, ha facilitado que empresas como Uber, Airbnb, Spotify, Dropbox, Pinterest, Xiaomi, rappi o nubank, hayan logrado convertirse en casos de éxito global, antes de salir en bolsa, lo que prueba que si es posible convertir una idea  startup en un proyecto de éxito.

Bien; para nuestro caso específico, después de todo, el fondo de «Delevery Men Go» es construir una propuesta rentable, que le facilite la vida a millones de personas en el mundo, además, de generar un alto numero de fuentes de empleo, entre otros beneficios adicionales que con el tiempo vamos anunciando.

Hoy; queremos invitarlo a que se una a nuestro proyecto y nos conceda una entrevista personal para hablar del tema, sin antes, invitarlo a que explore toda la información que hemos puesto en linea y asi, podemos responder a preguntas con respuestas mas concretas.

Gracias por llamarnos al whatsapp o escribir  al  +17783026594

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *