Delivery: +1- 778-302-6594

Delivery Service

¡Hola!

Gracias por visitar esta seccion; aqui estara la informacion de como funcionara el servicio «Delivery Services» y sabemos que tú tienes el poder de asegurar, que esto funcione. Al instante que hagas tu pedido; previo registro, el sistema entra en acción.

Hay muchas opciones en Internet de delivery; pero te aseguramos,  que nuestro servicio tiene un punto mágico y creemos que nadie nos puede condenar, antes de nacer, más aún, todavía no has visto un servicio como el nuestro, así, que lo invitamos a que siga este proceso y descubre el punto mágico. Este es un proceso de inversión a largo plazo y un trabajo de tiempo completo con los más altos estándares tecnológicos y de calidad en servicio al usuario.

Siempre existe un espacio para repartidores, inversionistas, vendedores, emprendedores y para miles de los usuarios que usaran la aplicación.

Cómo funciona el sistema de la plataforma.

Hacer un proyecto online implica trabajar muchas horas de tiempo; antes de iniciar, durante el proceso de desarrollo y después de estar en ejecución el proyecto. Actualmente, mostraremos algunos componentes que tendrá el módulo del usuario en la plataforma, sin importar si es android o IOS, y en la web, solo existirá información básica, , entre otra información que se considere relevante al usuario final, buscando dejar claro que esta es una plataforma online que conecta a los consumidores locales y negocios locales, con repartidores independientes para entregar sus pedidos o compras.

El módulo tendrá los siguientes Ítems característicos que el usuario final usará para solicitar un servicio y  que se ajustarán en la medida que avancemos en el desarrollo…

1. Registrarse
2. Iniciar sesión
3. Olvidé mi contraseña
4. Restablecer contraseña
5. Directorio de restaurantes o negocios activos en la plataforma.
6. Lista de salidas
7. Mostrar ofertas
8. Lista del menú, servicios o productos
9. Personalizaciones
10. Carrito de compras
11. Realización de pedidos
12. Sistema fiscal, impuestos de la provincia.
13. Forma de pago
14. Seguimiento de pedidos
15. Gestión de dirección de entrega o recibo.
16. Pedidos anteriores
17. Gestión de perfiles

¿Cómo hacen los pedidos los clientes?
Los clientes hacen pedidos en  Delivery Men Go  o a través de la aplicación; disponible para  dispositivos  móviles iOS  o  Android . Una vez que se realiza un pedido, lo recibirá en la dirección que elija.

¿Cómo pagan por los pedidos?
Los clientes pagan directamente en la aplicación a través de un procesador de pago.

!Descubre una oportunidad fácil, simple y rentable en Delivery Men Go!