Delivery: +1- 778-302-6594

Partner Up

Tenemos la solución correcta para recibir el 2020!

Todos buscamos mejorar en algo la vida; porque tenemos la esperanza, que el mañana será mejor. Siempre ansiamos un nuevo amanecer, aunque nos resistimos muchas veces al nuevo comienzo, pero, aun así, nunca podremos dudar que el amarillo es el color que más rápido captan nuestros ojos, quizá porque es el color del sol, el color que se anuncia cada día un nuevo amanecer.

Ahora tú tienes el poder; de hacer parte de un nuevo amanecer, a través de herramientas tecnológicas que fortalecen vínculos de confianza entre quienes venden y quienes compran.

¿Sabías que el 75% de las pequeñas empresas que emprenden cada año; fracasan en los primeros 2 años? Si; asi es, pero este no es tu caso y si es un nuevo emprendedor,  queremos ayudarte a pasar esta frontera, estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta y recorrer juntos el camino hacia éxito, con tecnología que facilita hacer más pedidos por hora y aumentar los ingresos por ventas.

Así; que si es una empresa o emprendedor que quiere aumentar sus ventas en el mundo online o posicionar tu marca, le vamos asegurar que está en el lugar correcto.

Cómo funciona el sistema.

Bien; aquí solo anunciamos los cinco – 5-  servicios que se acordaran al momento de firmar el contrato de garantía, para que el socio que se anuncia en nuestra plataforma,  tenga  acceso a los beneficios, que consiste en:

  1. Servicio de marketing y publicidad
  2. Costos por administración y procesamiento de pagos
  3. Costos por delivery y logística
  4. Business Coaching
  5. Configuración de acceso a la plataforma, que tiene como mínimo:
    1. Tablero de menú, productos o servicios
    2. Gestión de inventario
    3. Gestión de categorías
    4. Gestión de personalización
    5. Contactar con el soporte
    6. Gestión de pedidos
    7. Reportes de ventas
    8. Horario comercial
    9. Sistemas de pago
    10. Gestión de empleados
    11. Cuenta bancaria para deposito directo

Bien, estamos en un proceso de evolución , que nos obliga a mantener el desarrollo tecnológico en permanente actividad en beneficio de todos los clientes finales.

  • ¿Cómo activo mi negocio?

Haciendo su registro y firmando el contrato de servicios. La plataforma tendrá un portal para comerciantes, más, herramienta de autoayuda para los socios comerciales, que les facilita aprender y actualizar información importante del historial de ventas,  cuenta bancaria,  horario comercial, y  más, cuando se complete el proceso de validación del registro.

  • ¿Donde va a estar disponible el servicio de la aplicación?

Al momento de entrar en operaciones  la aplicación; el servicio va a estar disponible en el área metropolitana de Vancouver, comenzando el proceso de autoinscripción, pero, la idea es que al finalizar el 2020, estemos en la s10 provincias de canadá, en la mayoría de municipios.

  • ¿Por qué en espanol?

Queremos ganarnos la confianza de mas de medio millón de latinos que residen en Canadá; pero, la plataforma va a estar en los 10 idiomas más solicitados en el mundo antes del 2022,  iniciamos con la versión en español en el 2019, y en marzo, pasamos a la version de ingles y a junio estamos en la version frances, o antes.

Cual es la fecha límite para convertirse en socio fundador «»Pioneer Partner»

El 15 de noviembre del 2019. Si, así es, el 15 de noviembre. Afortunadamente los proyectos responden a fases de tiempo y las empresas tienen uno límites en acciones «100%» por lo tanto, los dueños de la idea del proyecto, han decidido colocar en circulación cerrada 100.000 – Cien Mil Acciones o derechos de propiedad como socios fundadores de la empresa incorporada, INC y el límite está soportado hasta el dia que se comprometan estas acciones o derechos de propiedad en participación.

A la fecha; son muchas las personas interesadas en participar y han confirmado su vinculación, por lo tanto la puerta está abierta hasta que se comprometan las 100 mil acciones, que lo mas seguro es que sea pronto, ya que los bancos están abierto las 24 horas, para hacer las transferencias bancarias, a la cuenta de Latin Business Holding Inc, por derechos de propiedad o compra de servicios.

  • ¿Cuando es la reunión de socios y quienes  exactamente pueden asistir.? 

Solo pueden asistir a esta reunión los socios calificados y  es un honor convocar a los socios del proyecto, que se convertirá en una sociedad incorporada, que está integrada por todos los socios fundadores «Pioneer Partner» y se convoca para:

1 Fecha :
  •   15 de noviembre del 2019
2 Dia:
  • Viernes, en la tarde
3 Hora:
  •  6:30 a 9:30 PM
4 Lugar :
  • Vancouver, Edificio Airport Square,
5 Direccion:
  • 1200 W 73rd Ave, Vancouver, BC V6P 6G5
5 Asunto:
  • Networking,
  • Integracion y presentacion formal de todos los socios del proyecto
  • Socialización del proyecto
  • Integración al equipo de gestión y trabajo
  • Preguntas y respuestas
    más preguntas…

FAQ «Frequently Asked Questions»

Trataremos de responder algunas preguntas que ha surgido y espero, que logremos entender que este proyecto está en la fase de desarrollo y en permanente evolución, resaltando que este es un proceso en acción, que busca mostrar el desarrollo de una aplicación de impacto.

  • ¿ Cuántos socios tiene la empresa ?

El proyecto tiene 3 socios actualmente; pero, esperamos incorporar la aplicación en desarrollo con los que salgan el próximo viernes 15 del 2019, y se califiquen como «Pioneer Partner» fundadores, y se mantendrá en confidencialidad el nombre de los socios, a no ser que los mismos inversores decidan hacer pública su participación en el proyecto, y los únicos nombres que se dan a conocer son los dueños de la idea, que convergen en

  1. Latin Business Holdings Inc,  gestion y direccion del proyecto
  2. Director de marketing y desarrollo de negocios, José Rodríguez
  3. Desarrollador de software y tecnología Milton Gonzalez.
  • ¿ Existe mucha competencia, el negocio es rentable. ? .

Si, existe competencia y eso es normal en una economía de libre mercado; eso garantiza el aumento de la calidad de los productos o servicios y mejoras en  innovación en beneficio al consumidor, y todos los días nace un negocio, todos los días nace una nueva empresa, todos los días se instala un restaurante, y todos los días las personas necesitan servicios, así, que actualmente el mundo tienen 7 mil millones de personas, de las cuales 4 mil millones están conectadas a internet, donde existe un mundo de oportunidades en un mercado para todos.

  • ¿Porque una aplicación móvil.? 

Es el proyecto global de más bajo costo que se pueda desarrollar; además, de ser  una tendencia actual, es lo que las personas están buscando a través de su celular, y es el negocio más rentable en el momento, y nosotros  podemos hacer que la aplicación tenga lo que el usuario quiere, con la tecnología del GPS, cámara, micrófono, etc… y ante todo un servicio que se puede garantizar.

  • ¿Existen otras aplicaciones mejores.? 

Si, sabemos que existen otras aplicaciones como; Ship, Instacart, Doordash, Ubereats, y cientos de aplicaciones que empezaron como nosotros estamos y prestan un excelente servicio, pero, eso no tiene porqué limitarnos a crear empresa, y buscar  superar a las que ya existen, si tenemos la tecnología y un mundo de oportunidades en más de 4 mil millones de personas conectadas a Internet, que solo buscan beneficios, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus familias.

  • ¿El nombre de la empresa es el mismo de la aplicación.? 

No, la empresa que se incorpora lleva otro nombre, ya que esta se encargará de administrar 2 aplicaciones en su totalidad y antes del 15 de diciembre el público conocerá el nombre, que nace con los socios que se adhieran al proyecto.

  • ¿Como se llaman los proyectos o aplicaciones?

Los nombres de las dos  aplicaciones ya están definidos y están dirigidos a dos nichos de mercados diferentes y son:

      1. Delivery Men Go
      2. Delivery Guys Go
  • ¿El desarrollo de la aplicación está garantizado?

Si; está garantizado,  existe un equipo de desarrolladores de software que están en ese proceso, encargados de la aplicación  «Beta» , lista para entrar a operar y el mantenimiento es responsabilidad de todos los socios a través de la empresa que nace.

  • ¿Donde depositó el dinero, para adherirse como socio del proyecto o cuál es el concepto?

Es importante dejar claro, que toda empresa al momento de constituirse necesita generar gastos administrativos, legales y para este caso, inversión en el desarrollo de la aplicación y su páginas web, marketing, entre otros componentes, así, que el dinero que deposita en un porción por derechos de propiedad y socio pionero de la empresa que administra y desarrolla las aplicaciones, y por favor :

  1. Hacer un deposito directo a Latin Business Holdings Inc, TD Bank. Por favor, escribir para enviar el número de la cuenta bancaria,  o
  2. Hacer email transfer al correo electrónico josealdemar.com@gmail.com
  • ¿Partner y  sponsor; es lo mismo? 

No; son dos conceptos diferentes. Para este caso, el  Pioneer Partner  , es el que invierte un mínimo de 100 y un máximo de 2 mil, por tener derecho a un certificado de propiedad de acciones como fundador de la empresa, y Sponsor, es el que  patrocina el «Business Directory» y recibe unas acciones a cambio, por  facilitarnos soporte financiero para marketing.

  • ¿Repitamos, exactamente de cuanto es la inversión? 

Nuevamente; lo resaltamos, la inversión mínima equivale a 100 dólares y la máxima; a 2.000,oo mil, dinero que se invertirá en marketing y publicidad, entre otros componentes menores de carácter logístico, administrativo y tecnológico.

¡Está listo… llegó el momento de aumentar tus utilidades por  más ventas; de la mano de Delivery Men Go, ofrece una experiencia mágica.

contact-form-7 id=»173″ title=»Contact form 1″]