Delivery: +1- 778-302-6594

Quienes somos

Delivery Men Go; es una  aplicación virtual, hecha específicamente para usuarios que quieren conectarse en línea para  hacer sus compras fáciles, programar para que llegue a una hora y lugar determinada en el Vancouver, y despues, a cualquier lugar del mundo donde la aplicación mantenga abierta operaciones logísticas y comerciales.

Historia

Esta idea; empezó llamándose la empanadita web y se desarrolló empíricamente en Drummondville, Provincia de Quebec, en el año 2006 y fue abandonada a raíz de un accidente automovilístico, que vivimos en ese tiempo.  Hoy; la retomamos en un  proceso virtual, que surge en septiembre del 2019, después de haber cumplido 15 años de residir en Canadá y haber cumplido un proceso de investigación, para conocer el valor de una aplicación, como obtener financiación y qué podemos hacer o comprar con un dólar, ya que nuestros recursos están limitados a nuestro pequeño ingreso por la jornada de trabajo Part -Time como independiente y Part -Time, como empleado. 

Todo comenzó de nuevo; en la búsqueda de una estrategia de marketing y publicidad, para entregar el mejor valor a la comunidad latina, acercando a los compradores y los vendedores, siendo la Agencia Jose Aldemar .Com, la encargada de identificar el nombre del proyecto y construir un concepto de negocio, que parte de una aplicación virtual, que facilite vender más y entregar domicilios  de comida, víveres, flores, muebles, regalos y tecnología, entre otros, es así como nace la idea de «Delevery Men GO!

¿Dónde estamos?

Hasta finales del 2019; estamos desarrollando la aplicación, gestionando recursos, generando oferta de servicios, invitando a repartidores y negocios a que se vinculen al proyecto y demás componentes necesarios para que la aplicación funcione y su futuro se mentenge en el tiempo, asi:

  1. Gerencia y desarrollo del proyecto: Este componente está a cargo de LBH INC.  buscando que el concepto del modelo de negocio, business plan, y demás componentes para poner en marca la aplicación funcione y este bien claro, ya que buscamos que los emprendedores vendan los consumidores reciban su producto o servicio en donde ellos lo necesitan y los repartidores tengan una fuente de ingreso extra justo, por un servicio de valor que presta la aplicación.
  2. Marca corporativa. El componente de marca corporativa; está a cargo del equipo de la Agencia de marketing y diseño gráfico Jose Aldemar .Com,  que se encargará de acompañar la identificación del concepto del modelo de negocio, diseñar el logo y la definición de colores, papelería, banner,  business card, y más, todas las piezas gráficas e implementar todo el componente visual y auditivo dentro de un plan de marketing.
  3. Desarrollo tecnológico y  web:  Este proceso estará a cargo del equipo profesional de Go Cloud Suite, que administra el soporte, en los servidores de amazon, y poner en funcionamiento la aplicación en Android, lenguaje Java  en iOS, lenguaje Swift, además de proteger el código fuente  que se mantendrá en  una Base de datos «MySQL» y los controles de Back-end que están en PHP y Node.js.
     

El control Panel de administración está en AngularJS y   las características del panel se seguirán ajustando de acuerdo a las necesidades y proceso de evolución, que tiene como mínimo:

1. Tablero
2. Cocinas
3. Restaurantes
4. Delivery Boys
5. Usuarios
6. Banners
7. Órdenes
8. Configuración de la aplicación
9. Plantillas de correo electrónico
10. Localizaciones
11. Configuración de impuestos
12. Configuración de cupones
13. Configuración de integración
14. Configuración de pago
15. Atención al cliente

Sabemos que existe curiosidad por saber mas, pero, la verdad existen confidencias de los negocios que nunca se sabran, asi, que lo invito a que haya parte de este proyecto, si desea evolucionar en un caso de éxito como el de «Delevery Men Go» que lo mas seguro se visualizará en una propuesta global antes de junio del 2022, y para ese entonces, las oportunidades serán diferentes.

¿Quién falta?

Tu; si tu, que lee esta nota. Le tenemos un espacio reservado como socio, como distribuidor, como negocio que quiere vender más y como un gran amigo cliente que ama apoyar los emprendimientos.

Valores

Tenemos claro que el camino del emprendedor es generar valor a sus productos o servicios; para que las personas vivan momentos de seguridad, bienestar y felicidad, es por esto que nuestro soporte es:

  1. Compromiso
  2. Integridad
  3. Responsabilidad
  4. Disciplina
  5. Seguridad
  6. Confidencialidad
  7. Servicio

¿Pero… ?

Objeción. «Si, pero estas aplicaciones ya existen … para que más, yo prefiero una para mi negocio o seguir usando las que ya conozco».

Respuesta. Perfecto, si, asi es,  ya existen y muchas de estas aplicaciones prestan un excelente servicio y nosotros queremos estar en esas aplicaciones, que ya existen y prestar un excelente servicio también, y así, facilitarle la vida a muchas personas, con la ventaja de que muchos de los que llegan a esta aplicación se conviertan en un caso de éxito, porque seguramente serán pequeños negocios.

… pero, si necesita una aplicación para tu negocio cuanta con nosotros, compartimos nuestros secretos y le ayudamos a que tenga su propia aplicación también, con si idea y demás características de su negocio, no importa que tipo de negocio sea. Así que, bienvenido, si tiene una idea y quiere invertir en su propio negocio, también tiene derecho a tener éxito  en tu tenga  y estamos listo ayudarlo, haciendo su aplicación.