Delivery: +1- 778-302-6594

Repartidor

¿Quieres vivir ganando dinero extra ?

Aclaro! Esta es una aplicación que permite conectar al vecino consumidor, con las marcas que venden y el repartidor, que es el que les hace la vida fácil, puede ganar un promedio de 500 a 5 mil dolares mensuales o  mas, pero, este ingreso depende exclusivamente de su esfuerzo y la oferta de servicios que existan en el momento.

Nuestro negocio no es ganar dinero  por el costo del domicilio, ya que lo que se cobra va directamente a una cuenta especial del repartidor » Delivery Men Go» busca garantizar una buena oportunidad, para quienes quieren tener un ingreso extra sin complicaciones y sin generar molestia a los demás, solo ayudando en hacerle la vida fácil a miles de vecinos.

El repartidor entrega el producto de la marca vendedora; usando un carro, o moto o bicicleta o a pie, junto a una patineta, lo que facilita el transporte. Además, que el cobro por entrega es un costo mínimo.

Todos los  «Delivery Men» ganan una tarifa básica por pedido + la  propina, buscando hacer un promedio de 3 pedidos por hora, lo que les garantiza  un ingreso extra por su trabajo diario, dependiendo del numero de pedidos y/o servicios que presten a los usuarios.

Cómo funciona el sistema.

Existe un momento de registro y capacitación virtual o presencial para aprender cómo funciona exactamente el sistema, pero aquí le mostramos algunos ítems de módulo de administración de su cuenta personal; que le entregara información sobre:

1. Registrarse
2. Iniciar sesión
3. Olvidé mi contraseña
4. Restablecer contraseña
5. Lista de pedidos actuales
6. Listar pedidos anteriores
7. Gestión de pedidos
8. Ganancias
9. Cambio de disponibilidad
10. Actualización de ubicación automática
11. Gestión de perfiles

A medida de que evolucionemos, vamos ajustando cambios en beneficio del repartidos, ya que este es un proceso en permanente evolución…. sus comentarios son válidos a partir de su experiencia y visión del modelo de negocio.

¿Cómo obtener las ganancias por mi  trabajo de repartidor?

Existen dos tiempos para recibir sus pagos en su cuenta bancaria  a través de depósito directo, resaltando que las fechas son exactas cuando se hacen las transferencias, pero el banco se toma de 2 a 3 días para reflejarlos en su cuenta.

  1. Normal Pay.  Los pagos por los servicios prestados del 1 al 15,los recibe el 21 de cada mes, y los de la segunda quincena, del 16 al 30 0 31, los recibe el 7 d ecada mes. No existe ningún costo por su trámite.
  2. Fast Pay. El repartidor puede recibir su dinero ganado, con 2 dias de retraso por temas administrativos, por una pequeña tarifa de $ 2.99, una vez, desde su cartera electrónica lo envie a su banco, en lugar de esperar su depósito directo quincenal.

¿Cual es el modelo de pago por entregar el pedido?

Se busca mantener un pago justo y es por esto que se asigna :

  1. Salario base: $2,90 + tiempo + distancia
  2. Promociones: Bonos, Cupones, extras por conducir, etc
  3. Tips: El 100% de las propinas son suyas +más el salario base +más las promociones.

¿Quién paga los impuestos  del distribuidor?

La legislación; para los que residen en Canadá, este es de responsabilidad del contratista repartidor independiente.

¡Conviértete en parte de Delivery Men Go!